jueves, 17 de enero de 2013


LIGA DE FÚTBOL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Ant. Argentina 351 – 3260 Concepción del Uruguay
                                                  Prov. Entre Ríos - Tel. fax 03442 450517
                                               mail ligaconcepciondeluruguay@hotmail.com.ar

BOLETÍN OFICIAL Nº 001/13

SESIÓN DEL CUERPO DE DELEGADOS CON PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 14 DE ENERO 2.013.
DELEGADOS PRESENTES DE LOS CLUBES Almagro, Atlético Uruguay, Lanus, Sporting Concepción y Engranaje.
PRESIDENCIA: A cargo de su titular Cergneux Armando.
NOTAS RECIBIDAS:
* Formulario de rescisión de convenio de pase a prueba del jugador Cartosio Patricio entre los clubes Atlético Uruguay y Atlético Campito de la Liga Departamental de Fútbol de Colon. El jugador vuelve a su club de origen (Campito).
* De la Liga Departamental de Fútbol de Colon solicitando el pase del jugador Sanchez Ricardo Raúl (DNI 30.640.050 nacido el 07/12/83) del club Almagro para el club Juventud de Caseros. Adjunta nota de declaración del jugador por parte del club Almagro.
NOTAS ENVIADAS:
* Al Consejo Federal del Fútbol con fecha 14/01/13 remitiendo la planilla de datos solicitada en el artc. 4 del reglamento del Torneo del Interior respecto a los clubes Rivadavia y Almagro participantes de dicho torneo.

INHABILITACIÓN ADMINISTRATIVA  Presidencia informa que los clubes que se declara la INHABILIDAD ADMINISTRATIVA de los clubes con deudas superiores a dos meses de afiliación y gastos de jornadas atrasados por cualquier monto hasta tanto regularicen dicha situación. Al 10 de enero los clubes con dicha sanción son Parque Sur, Engranaje, Lanús, Sporting Concepción, Almagro, Atlético Colonia Elia y Almafuerte. El estado de inhabilitación administrativa descarta la posibilidad de estas instituciones de realizar cualquier tipo de trámite ante la Liga como habilitación de jugadores, inscripción en torneos y cualquier otro trámite administrativo.
TORNEO 2013: se propone como fecha tentativa de inicio el tercer domingo de marzo. Se tomará en consideración al respecto la situación de clasificación o eliminación de los equipos que participan del Torneo del Interior y del Torneo Provincial.
Se confeccionará un nuevo fixture de partidos del Torneo Apertura que se va a disputar con el sistema de todos contra todos a una rueda. La puntuación obtenida en este torneo se sumará a la rueda de Clausura del Torneo Oficial 2012 a fin de realizar la Tabla Genera que clasificará a los ocho (8) equipos participantes en el Octogonal que se jugará luego del Torneo Apertura 2013 y clasificará a la edición 2014 del Torneo Provincial. El nuevo sorteo se realizará a fin de salvar las repeticiones de localías que contiene el actual fixture. 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CLUBES: Presidencia informa que al comenzar un nuevo año de sesión los delegados deben presentar las credenciales correspondientes firmadas por Presidente y Secretario de cada institución designando delegado y sub delegado de cada club. Los mismos serán los únicos con voz y voto autorizada para participar de las reuniones y toma de desiciones. Presidencia aclara de todas formas que las reuniones de los días lunes entre Consejo Directivo y Cuerpo de Delegados son abiertas y públicas.
Asimismo se informa a los clubes que deben presentar por escrito con firma de Presidente y Secretario de la institución Dos (2)direcciones de correo electrónico (E-Mail) las que revestirán el carácter de oficiales, pudiendo ser las mismas del Club o de Dirigentes del Club; mediante las cuales la Liga canalizará todo tipo de información, documentación, normas y/o disposiciones que se dicten durante el desarrollo del certamen, de las cuales los clubes no podrán aducir desconocimiento o bien alegar la falta de recepción en sus casillas; motivo por el cual, se hace imprescindible no contratar servidores que no puedan soportar la cantidad de material a remitir por este Organismo.
REGLAMENTOS TORNEOS 2013: Presidencia informa que en la próxima reunión se comenzará a trabajar con proyectos de reglamento de los torneos de primera, tercera y cuarta división a fin de tenerlos definidos para, a más tardar, el segundo lunes del mes de febrero con el objeto de ser presentados para su aprobación en tiempo y forma ante el Consejo Federal del Fútbol y una vez aprobados darle la mayor difusión para conocimiento de todos los interesados.
Los delegados presentes manifiestan su opinión de que no haya grandes modificaciones respecto de la reglamentación actual entendiendo todos, opinión compartida por Presidencia, que lo más importante será respetarla estrictamente cueste lo que cueste para un mejor desarrollo de la  actividad.

Siendo las 22.30 hs y sin más temas que tratar se dio por finalizada la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada